domingo, 1 de abril de 2012

Te agradeci miles de veces, pero nunca esta demas hacerlo. Aunque vos creas que la que me tiene que agradecer por integrarse y todo lo que me decis siempre, soy yo la que te tiene que dar un gracias, porque si todo el mundo te quiere asi es porque de tu parte das algo muy lindo Lari, y no tengo duda de eso. Sos una amiga de fierro, de esas que cuando las necesitas estan al toque asi sea para abrazarme, secarme las lagrimas, aconsejarme, hacerme ver el lado bueno de las cosas o tambien muchas veces hasta para retarme cuando me mando alguna, y eso que haces siempre me devuelve la tranquilidad, me estabiliza. Gracias, porque no es facil llegar a un colegio nuevo, no tener a tus amigos de siempre y sin embargo darse tan asi como lo hiciste, no es facil tampoco de parte del otro tener amigos que no son los de siempre, a los que uno ya se acostumbro. Te amo amiga, y creo que no sigo porque son tantas cosas las que hacemos juntas, tanto lo que haces por mi que ninguna palabra lo describiria. Te amo con la vida mejor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario