jueves, 26 de abril de 2012


Hoy tengo ganas de hablar de tu amor incondicional. No soy madre todavía, y quizás me falten muchos años para serlo, pero es una de las cosas que mas deseo, aunque muchos se rían cuando digo "quiero un bebe" o jodo con que "estoy embarazada", y otros también me callen diciendo que deje de decir boludeces. Lo se, no tengo edad ni tampoco la madurez suficiente, pero no entiendo porque se sacan tanto cuando digo algo así. Ahora pienso, no es ninguna boludes y voy a explicar porque. No seré madre pero soy hija, y también demasiado rebuscada con las preguntas, me pregunto mucho y me respondo mucho. Cuando miro a esa mujer que me tuvo nueve meses en la panza imagino como fue el momento en el que nací, la imagino agarrándome en sus brazos y llenándome de besos, abrigándome. La miro y me acuerdo las miles de cosas que pasamos juntas, que ella quiso pasar conmigo, cuando me decía "aplastamiento" y yo iba a subirme arriba de ella, cuando estaba horas poniéndome linda para ir a algún lado, cuando le tiraba de los pelos porque no quería que me deje sola en el jardín, cuando me pedía que guarde los juguetes, cuando me escuchaba hablar, cuando me hacia la merienda, cuando me pintaba para algún acto, cuando me ayudaba estudiar, cuando me disfrazaba y se reía de mis locuras, y cosas mas generales como cuando me complacía en todos mis caprichos, cuando me dejaba quedarme dormir en su cama, cuando me leía algún cuento y cosas infinitas que si me pongo a contarlas una por una con detalles podría pasarme años y años escribiendo. Lo que yo siento al abrazarla, nadie se lo puede imaginar, me doy cuenta todo lo que dio e hizo por mi, hasta lo que dejo y creo que no hay un amor que se le iguale ni se le parezca, es incondicional. Cuando me sienta sola o perdida se que puedo recurrir a sus consejos y a su afecto, porque ella va a estar dispuesta a darme una mano, quizás ya no me dice "aplastamiento" con ese entusiasmo que siempre tenia al decirlo, porque seguramente la deje sin cuerpo jajaja, crecí bastante, y aunque ella quisiera que fuera esa nena de cuatro años eternamente, o esa beba que con tanto amor llevaba a "upa", no lo soy, pero eso se que no la hace quererme menos, tampoco la voy a tirar de los pelos, ni me va a leer un cuento, entre otras cosas mas pero sigue ahí a mi lado como desde mi primer día de vida, y eso es algo que no va a cambiar. Ahora hay otras cosas que nos unen, y los años van a pasar y va a cambiar lo que nos va a unir. Tenemos un pacto, pero no un pacto cualquiera, es uno especial que las dos conocemos. Se que siempre en tus ojos voy a encontrar ese brillo al mirarme, que en tus caricias voy a encontrar la tranquilidad, que en tus besos, abrazos y mimos voy a tener todo el cariño que necesito. No te cambiaría por nadie mamá, no te cambiaría porque absolutamente todo lo que soy lo soy gracias a vos, por vos, porque dejaste cosas en tu vida por la mía, me permitiste entrar en la tuya, e hiciste todo por verme feliz. No voy a hacerme la boluda, nos peleamos muchas veces, te trato mal, me tratas mal, me retas pero es parte de la vida, es parte de la convivencia, eso jamas va a hacer que mis sentimientos hacia vos cambien. Si pudiera elegir una madre, te elegiría millones de veces mas sin pensarlo, yo tuve la suerte de que me tocaras y no podría imaginar otra vida, sin vos. El día que tristemente me faltes, (es parte de la vida, aunque duela) voy a ser fuerte y seguir, porque una de las cosas mas lindas es ser mamá, y voy a seguir por eso, y voy a hacer por ese bebe todo lo que hiciste estos 17 años por mi, y por todo lo que vas a seguir haciendo, voy a darle mi vida entera si es necesario, y si no también porque eso vos hiciste. Haria lo que fuese porque seas eterna, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario