domingo, 29 de abril de 2012

Nos podemos pelear, decirnos las cosas que pensamos en la cara, no estar de acuerdo en algo pero siempre vamos a volver a ser las de siempre, y ¿sabes porque? porque en un año y medio de conocernos nos hicimos mas que amigas, somos como hermanas, porque son mas los momentos lindos que pasamos juntas que los malos, y porque nuestro cariño puede mas que todo. A vos que cuando estamos un dia sin hablarnos me falta la mitad de mi te digo que te amo, que sos una amiga de fierro y que nunca voy a fallarte. Podes contar conmigo en todo momento mi amor, porque yo siempre voy a estar para apoyarte en lo que sea. Sos una excelente persona, y deseo de corazon que siempre te vaya bien en la vida, y que jamas se te ocurra no estar en la mia. Te amo Lara Nadia Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario