miércoles, 11 de abril de 2012


No es un "quiero llorar", ni "tengo ganas de llorar", es un VOY A LLORAR. Y no lo voy a hacer porque se me canta, o porque me gusta escribir en un blog cuando se me están cayendo las lágrimas, lo voy a hacer porque no puedo mas y es la única forma de descargue. No me soporto porque los otros siempre tienen cosas de mierda para decirme y estoy cansada, no puedo superarme teniendo gente que ya me da por inútil, o por forra, o pelotuda, no ayudan. No voy a decir que me voy a suicidar, primero porque no tengo el coraje de hacerlo y segundo que no van a conseguir eso, ya bastante con que llore, aunque ganas no me falten. Ya se que soy un desastre, que podría dar mas pero simplemente hago lo que puedo, lo que me sale, no puedo ser lo que los demás pretenden. Perdón por ser celosa, perdón por enojarme por todo, perdón por encapricharme con las cosas, perdón por no ser inteligente, perdón por no ser lo que queres (mamá), perdón por ser colgada, perdón por ser perseguida, perdón por olvidar las cosas importantes, perdón por hablar demás, perdón por hablar mucho, perdón por mis ataques de depresión. Perdón a todas las personas que les hago o alguna vez hice mal. Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario