martes, 10 de abril de 2012

Bonita es tu sonrisa, bonita tu forma de tratarme, bonita tu forma de quererme, bonita tu forma de adorarme. Me gusta que digas que me amas, me gusta que digas que quieres, me gusta que digas que me extrañas, cuando no me miras por mirarme te mueres. Yo me siento muy bien cuando te beso y te abrazo, y siento tu cuerpo en el mio, me siento muy bien cuando te pasas todo el dia conmigo. Suspiro, no me gusta alejarme de ti ni un segundo, pero si es necesario ¿que le voy a hacer? Yo se que muy pronto te vuelvo a tener. Ven, dame otro beso porque siento muy bonito cuando tu me besas, hazme una caricia, me gusta. Me fascina cuando me acaricias, me gusta tenerte muy cerca a mi lado, nada mas porque asi soy feliz, asi soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario