lunes, 30 de enero de 2012

Por tanto amarte.
Por tanto amarte renvalsa el corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojo mi soledad. Por tanto amarte me olvide de mi, por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia, en un lado izquierdo de la cama que no se arrugo. Por tanto soñarte me olvide de mi, por tanto buscarte resulte siendo yo quien no me encontraba, me quede perdida en la calle de la tristeza. Por tanto buscarte me olvide de mí, por tanto pensarte me quede sin razones para olvidarte, me dejaste en la puerta de los futuros. Por tanto pensarte me olvide de mi, por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte se me fue la vida y ni cuenta me di. En noches de frío es recurrente la interrogante, si a valido la pena esperar a que regreses. Por tanto amarte me olvide de vivir, por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte se me fue la vida y ni cuenta me di. Por tanto amarte me he resignado a vivir sola, y has puesto un vacío que nadie lo llenara, aunque por tanto amarte me olvide hasta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario