jueves, 5 de enero de 2012

Analizando un poco el año que deje atras me di cuenta que aunque fue el peor que tuve, por temas de salud o perdidas muy fuertes de personas queridas, debo reconocer que se re porto por el lado afectivo y que me llevo muchisima gente linda a este nuevo año que recien comienza, personas DE VERDAD, de esas que solo se cuentan con los dedos de una mano y no puedo creerlo, por fin supe alejarme de los caretas, punto para mi. Asique sumamente agradecida a la gente que aparecio en mi vida para quedarse, les doy un valor muy importante en la misma. Este año deseo crecer como persona y disfrutar una de las etapas mas lindas de la vida que me toca vivir, y si me caigo ME CHUPA UN HUEVO, a levantarse, pero se viene EL gran año, EL MEJOR AÑO. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario