jueves, 5 de enero de 2012

Bien, hoy estoy pensativa, por demas diria. ¿Sera porque todos estan de vacaciones y me aburro sola en casa? correcto, ponele. En fin, me puse a pensar los cambios que hice durante mi vida, de los tres a los nueve mi vida dependia de un juguete, era mi entretenimiento, mi felicidad plena, era MI VIDA, mi realidad y mi fantasia, todo lo mezclaba en un simple juego. De los diez a los doce pretendia hacerme la grande saliendo con mis amigas, cuando nos acompañaba siempre algun mayor y no teniamos ni idea de donde viviamos. A los trece años sufria por amor sin saber que era, CREIA sentirlo, sufria sin razon. De los catorce a los quince años pretendia llevarme el mundo por delante, hacerme la rebelde, hacia pendejadas, lastime gente que realmente me queria, tambien me lastimaron, use gente como la mas forra, hice promesas que se rompieron, me senti sola en varias oportunidades. Quizas fue esa ultima etapa lo que hizo que hoy pienso en hacer las cosas bien, busco ir por lo que quiero y siento, asi me cueste y tenga que intentarlo mil veces, busco terminar el colegio y estudiar algo que realmente me importe, valoro lo que antes no valoraba y cambie en todos los sentidos y para mi bien. Aunque para mucha gente sea una pendeja, aunque crean que no entiendo nada de la vida, aunque se juzgue sin conocer, etc sobre mi persona lamento informarles a cada uno de ustedes que no me importa un carajo porque logre todo lo que queria y aunque se que tengo que cambiar millones de cosas mas me pone orgullosa saber que mientras ustedes se fijan lo que soy y dejo de ser, no cambian NADA, en cambio esta pelotuda con 16 años, voy mucho mejor en la vida. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario