martes, 17 de enero de 2012


Las cosas que me joden
Me quiero desquitar asique voy a compartir parte de las cosas que me joden. Algo que me paso recien, me levanto de mal humor para viajar, obviamente con sueño por haber dormido una hora, y voy a comprar a una estacion de servicio, cuando llego a la caja con un billete de cien me dice "no tengo cambio" (la miro con cara de te mato o que?) a lo que la mina me dice "fijate si tenes mas chico, tarjeta o nose que vas a hacer", osea analizando la frase ¿pretendia que yo le busque una solucion? digo.. porque te estoy comprando idiota, es lo mismo que te diga que no tengo plata entonces te doy menos de lo que sale, fijate vos. QUE GENTE PELOTUDA. Bueno, eso me paso recien, pero despues me molestan mas cosas que me pasa todo el tiempo, por ejemplo algo que me jode mucho ultimamente es mi inicio de facebook, estoy cansada del pelotudo que pone "nose porque las chicas a nosotro los fieles no nos valoran :$" "los chicos tiernos nunca tenemos suerte", y.. mira , siendo mujer y viendo las pelotudeces que compartis como estado nunca te daria bola porque sos tremendo pelotudo, la verdad de entrada caes mal flaco, sos re fraca. O estan los idiotas que ponen "30 mg y foto en tanga" "pone me gusta si te aburris :k" , evidentemente es gente que pretende llamar su atencion, osea si me aburro cosa mia no tenes porque saberlo, ademas ¿que vas a hacerme, una fiestita hdp? y para la hija de puta que pone lo de la tanga, es obvio que va a haber miles de me gusta porque estamos rodeados de chabones pajeros que por dos tetas y un orto ya ni se de lo que son capaz (lo peor que son los mismos que buscan la noviecita fiel y no consiguen), pero bue como ya se sabe no son mas que putas porque nadie las va a valorar de esa forma y no se dan cuenta, solo consiguen una poronga por un ratito, AH NO! lo mas peor es cuando son un asco y todas poseadas y se hacen las sexys, todo bien, a mi la verdad me chupa un huevo pero flaca, hacete valor como persona un poquito vos. Y queria compartir algo mas, lo que me paso ayer que me saco, voy a mc a comer con mis amigas, ellas pidieron un choclo de cosas, un monton, yo pedi lo mas comun, lo mas chico, sin condimento. AH OK, a mis amigas se lo dieron al toque, a mi no, a la conchuda de atras tambien se lo dieron y le pidio de todo, mi cara de orto ya era evidente, y el flaquito se dio cuenta y por fin me dio mi pedido. SE SALVO por haberme dado muchos condimentos porque si no la iba a pasar muy mal. Me estoy cansando de callarme, siento que ya la gente me tiene como punto de persona idiota, asique putos no se equivoquen que parezco pelotudita pero no lo soy. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario