viernes, 14 de enero de 2011


Por uno como tu, cambiare de veras
Por uno como tu, sabes que lo hare
Por uno como tu, robare la luna
Por uno como tu yo que no dare
Uno como tu no la hay ni parecido
cuando las pestañas mueves distraido
Vuelas cuando piensas donde quiero yo
por los sietes mares donde sabes tu
no te enfadas nunca lloras por una cancion
Por uno como tu, yo no se frenarme
Por uno como tu, escribire poesias
Por uno como tu, dormire en la calle
Por uno como tu, cambio la cuidad
Uno que comprenda todos mis problemas
cuando estoy por tierra cuando es luna llena
Que me siga siempre en todas mis manias
que vuele conmigo en mis melancolias
si yo te encontrase amor quien sabe lo que are
Por uno como tu, trepo a las estrellas
Por uno como tu, quemaria el sol
Por uno como tu, escapare de casa
Por uno como tu, no lo se ni yo
Siento tu perfume siempre sobre mi
siento que respiras aunque tu no estes
puede ser que algun dia tu te acordaras de mi
Por uno como tu dejo a los amigos
Por uno como tu sabes lo que hare
Por uno como tu atrapare la lluvia
Por uno como tu morire de amor
Por uno como tu pierdo la cabeza
Por uno como tu yo que no dare
Por una como tu cambiare, cambiare de veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario