jueves, 27 de enero de 2011

Hermanita, perfeccion en persona! tu cara, tu cuerpo pero tu personalidad no jaja na mentira. Quiero que sepas que a pesar de no soportarte muchas veces y que seamos totalmente distintas y que nos peleemos, etc te quiero con toda mi alma, porque se que siempre vas a estar ahi, y que queres lo mejor para mi como hermana mayor, que siempre buscas enseñarme y yo no quiero entenderte. Gracias por las cosas lindas que juntas pasamos y por los momentos que vamos a pasar, por los sobrinos que espero que me des! jaja se iba a la mierda. En fin, te adoro micielo, y voy a estar siempre para vos.
Tan lindo siempre. Te quedaste en mi memoria y en mi vida aunque tan solo pase con vos tres años de mi vida abuelo, me hubiera encantado que compartamos muchas cosas mas. Esa es la primera y unica foto que tengo con vos, que lastima. Me gustaria tenerte aca conmigo otra vez y recibir esos abrazos que vos sabias darme, me lo dabas todo, se que te podia y vos seguramente me podrias a mi si estuvieras vivo, con nosotros. Te quiero .
Mi debilidad, creo que me faltas vos y me falta practicamente todo. Me podes, te puedo, nos podemos papa, es asi, aunque nadie lo entienda. Y se que ahora estas triste porque no te doy todo el amor que te daba antes, porque estoy grande, estoy en otra y me hace ser una idiota por alejarme de la persona que quise siempre, vos. Perdon por todas las que te hice pasar y gracias por las cosas hermosas que me das y diste siempre, me quedan cortas las palabras porque sos tanto. Siempre estuve a tu lado, eras todo, la persona a la que queria parecerme, si gente, a mi viejo querido, queria y quiero ser la persona que sos vos, pero me falta... y bastante. Sos insoportable pero aun asi sos una de las cosas mejores que me dio la vida. Ja, me acuerdo cuando nos decian: "hay viene la parejita feliz", siempre juntos. TE AMO
Mama, loca, de mente, sacada, histerica, hermosa, te puedo decir tantas cosas, buenas o malas pero vos sabes todo lo que te quiero. Con tan solo una mirada me entendes y eso me llena el alma, se que sufris cuando sufro, que a veces igual no te das cuenta de lo que sufro porque lo oculto para no verte triste, porque quiero que hasta el ultimo dia sonrias, con esa sonrisa que amo. Y que por mas que me queje me encantan tus gritos, tus retos y todo lo que sos porque sos la persona que mas me cuida en el mundo, la que siempre se fija que no me falte NADA y con vos no me falta nada. Desde que era asi de bebe hasta ahora me mimaste, y me enseñaste cosas que hoy en dia las incluyo en mi vida para ser una mejor persona y llegar a ser lo que sos. Te adoro mama, y te amo.

El amor de mi vida, asi de una se los digo. La persona que mas buena que conoci, la persona mas dulce, el mas sacado a veces, pero en fin, mi vida entera. Conocerte me hizo feliz, me lleno el corazon, y cada vez mas a medida que fuimos creciendo juntos, vos y yo, que lo nuestro fue creciendo y no me voy a arrepentir nunca por mas que a veces me enoje y te quiera matar. Gracias por valorarme, por darme tu amor, ese amor que extraño cuando no lo tengo y que disfruto cuando si esta. Quiero que sepas que nunca voy a faltarte y que voy a estar siempre para vos, y se que vos vas a estar para mi como lo hiciste hasta ahora. Sos unico, una persona tan linda por dentro como por fuera y fue genial conocerte y hasta el dia de hoy que agradezco por esto. TE AMO MI VIDA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario