martes, 18 de enero de 2011

Me da mucha lastima por vos, me da lastima que te creas lo que te dicen, que confies en una persona que es una mierda, que hayas hecho cosas sabiendo que me lastiman para cagarlo todo, para arruinar el momento o nose, capaz te guste verme sufrir y no me di cuenta. Me da lastima por mi, por lo que sufro, por tu indiferencia hacia a mi, por tus preferencias. No me interesa si vas a tratarme de loca o como si no supiera nada de nadie, son hechos sencillos que te demuestran lo que son las personas y no hace falta conocerla de toda la vida, uno que conoce a alguien poco tiempo puede ser que lo conozca mas que las personas que estuvieron siempre, es asi, nose cuando vas a entenderlo. Ya te lo explique cuando a una persona le importas no hace las cosas que hizo, pero vos seguis tapando y ni te sos sincero vos mismo, o quizas no lo ves como uno desde afuera o ni lo queres ver. Yo no pretendo que te mueras de hambre y que vivas en la calle, yo pretendo que cuides lo que hiciste en tu fiesta de egresados por ejemplo, que me iguales (no podes igualarme con semejante mierda) y lamento repetir que tenes complejo de edipo, entre otras cosas mas. Te enojas y te vas cuando digo algo de esa imbecil que lo peor de todo es la verdad, va.. por eso mismo te vas porque te jode que te digan la verdad y mas cuando se trata de ella, asique me das la razon a mi en todo lo que te dije. Simplemente aunque me duela en el alma, si vas a seguir defendiendo y el dia de mañana va a ser causa de una pelea, o vas a preferir seguir siendo el "nene" no me hables mas. Ya te lo dije hoy. Y ahora me podes venir con muchas cosas, que no me importas y todas las forradas que es con lo unico que sabes defenderte, pero te digo una cosa, para mi a vos sos el que no le importo haciendo cosas que saben que me van a lastimar, que las venimos hablando de hace mucho, etc. Y una madre muere por estar con sus hijos, no busca la hora de tener una joda o trabajar para irse a la mierda, una madre no va a tener en el msn la enemiga del hijo, y puedo seguir con lo que es una MADRE de verdad, gracias a dios tengo una que tendra defectos, me sobreprotejera pero esta para mi incondicionalmente, vive para mi y soy su vida entera. Eso vale oro y no las actitudes que tiene la tuya, que encima no admitis, sos capaz de pelear conmigo con tal de no admitirlo, la defendes y encima decis que es igual a mi, igual a mi no es nadie porque soy unica y coincidan cosas porque en la gente pueden coincidir cosas pero hay bastante diferentes: Yo soy joven, yo no estoy tan hecha mierda y parezco mas grande, yo amaria mis hijos y quisiera compartir lo mas que puedo con ellos, y te amo muchisimo mas que ella a vos, porque evidentemente no le importas. Hace lo que quieras, vos sabes todo aunque te hagas el estupido y si seguis creyendo que lo mio es cualquiera adios. Me duele en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario