martes, 18 de enero de 2011



Empieza con besos, preciso tu amparo cerrando los ojos, puedo imaginarlo tus cabellos finos y desordenados con ansias me piden, quédate a mi lado. Apaga la luz, entra ya a mi cuarto y no me preguntes que es lo que ha pasado, hoy quiero ser libre, tan solo esta noche mañana no importa, no quiero reproches. Quiero transportarme ya no ser humana,ser la vía láctea que esparce en tu cama dividiendo todo lisa y llanamente sin saber quien soy, corazón latente. Disfrutar de eso que otros disfrutaron,y yo sin saberlo lo fui postergando pues me convencieron que era un pecado,y yo como tonta lo he aceptado. Quiero yo entregarme con calor sagrado sé que no soy santa, me he equibocado,la intención la tuve, fue por ser honesta que perdí la vida y ella me contesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario