jueves, 30 de septiembre de 2010


Nose decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir, es amor. Es tu mirada o es tu forma de estar o la tristeza que me da si te vas, es amor. Nose porque todo me sabe a ti, una palabra, un verso, una cancion, es un misterio de mi corazon que no me quiere ni contar a mi. Vivo contigo, es el sueño que yo tengo siempre, vive contigo, no encuentro otra forma mejor de vivir. Yo nose si es amor por ti, me temo, me temo que si.

No llames la atencion ni sigas provocandome, que ya voy comprendiendo cada movimiento, me gusta lo que haces para conquistame, para seducirme , para enamorarme, me vas causando efecto. No sabes como me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas. Mira lo que has hecho que he caido presa en tu cuerpo y en tu mente y en un agujero de tu corazon, en todo estas presente, y la libertad te juro no la quiero, si estoy contigo.. dejame atada a este amor, atada a este amor.

De pronto me pongo a pensar ¿y si nos quedara poco tiempo? si mañana acaban nuestros dias? y si no te he dicho suficiente? que te adoro con la vida ! y si nos quedara poco tiempo? y si no pudiera hacerte mas el amor? Nadie puede amarte mas que yo. La tarde muere lento, las horas me consumen, estoy anciosa por volverte a ver.

Nunca imagine la vida sin ti, todo lo que me plantie, siempre estabas tu, solo tu sabes bien que soy, de donde vengo y a donde voy. Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada, siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor tu sabra que di todo lo que pude dar.


Pienso en ti, y lo demas esta demas, entonces vuelvo a respirar, cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma. Cuando decido de pronto que voy a partir , cuando me alejo en secreto de todo, de mi, te necesito a mi lado.

Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazon vacio, estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro, no hay nada que cambiar, no hay nada que decir.. me enamore de ti.

TE AMO MIVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario