jueves, 30 de septiembre de 2010


La invito a una aventura no se arrepentira. Usted traiga proteccion yo mi cuerpo. De viernes a domingo yo la quiero utilizar, yo no quiero hablar de amor, dime que te excita, y tu posicion, sere la maestra, mi casa la escuela, preparate bien y aprende cosas nuevas. Que lindo cuerpo tienes acuestalo en mi cama, pide lo que tu quieres que te empiezo a acariciar. No mires el reloj, olvidate del tiempo, no dañes la ocacion y apaga el celular. Ninguno somos niños y esto no es un delito, si de algo nos acusan riete que yo hare igual. Mi capacidad no es a mi manera, si te gusta suave lo hago como quieras. Disfruta el momento que aqui no hay secretos, si Dios te dio ese cuerpo uso le tienes que dar. Anoche tuve un sueño, soñe que te abretaba, moje mi almohada, mal pensado, por el sudor, acaricie tu cuello y luego te besaba, y la temperatura en tu cuerpo a 110 y luego yo me vine, me vine a dar cuenta que solo fue un sueño y tuve que despertar. Mi lengua en tu piel va a navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario