domingo, 13 de noviembre de 2011

Voy caminando y me pregunto ¿porque estoy aca? a veces la vida es tan dura, y quizas hoy para mi no lo sea, quizas pueda decir que tengo dentro de todo muchas cosas, algunas en lo largo del camino las perdi, pero fueron esas mismas las que me hicieron mas fuerte, pero la ausencia es el dolor mas grande y aunque dicen que el tiempo cura las heridas, no las hace olvidar, y en un determinado momento esas cosas te vuelven a caer y el dolor quizas menos que un principio se hace presente, asi sea minimo pero vuelve y uno no sabe como actuar. Cuando pasa algo asi me doy cuenta que no soy nadie en este mundo, y que ninguno lo es. Me doy cuenta que hoy estoy, y mañana no lo se. Me doy cuenta que me falta disfrutar un poco mas de las cosas, de las personas y de la vida que hoy puedo decir que llevo bastante bien. Hoy me doy cuenta que si mañana me voy de este lugar nunca fui nadie, nunca demostre nada, nunca nadie me va a recordar, me van a llorar unas horas y despues todo sigue normal. NO SOY NADIE, NUNCA LO FUI. Pertenezco a un lugar donde solo es alguien quien vive, quien se divierte, quien fuma, quien se droga, quien toma, y despues de muerto no te valio ni eso, ni nada, NO SOS NADIE. Increible pero real. Sigo con mi MAMBO-0800 CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario