jueves, 10 de noviembre de 2011

Tal vez ahora es cuando tendría que estar estudiando, pero la necesidad de escribir como en los viejos tiempos me vino a agarrar justo ahora. Quizás es que estoy susceptible (quizás, tal vez.. me la paso dudando), triste, desconforme porque las cosas no salen como verdaderamente quiero, o sera porque no me llego a comprender, no me acepto por lo que soy. O lo que me hacia falta era expresarme, ya que me cuesta hablar con las personas pero es que ni siquiera tengo ganas de escribir sola como una loca por una pagina, ya lo veo ilógico, antes era lo que me hacia bien. Pero en definitiva me hace bien, porque por algo estoy escribiendo y sentí la necesidad de hacerlo. Es eso lo que me hace mal, si. Necesito expresarme sin reservarme nada. Necesito ser lo que soy, sin fijarme lo que piense el otro de mi, necesito entenderme, necesito encontrar paciencia y tranquilidad, y me falta mucho porque soy una persona nerviosa, extremadamente, y hasta a veces se exagera un poco eso en mi persona. Necesito aprender a hablar correctamente, decir cosas que siento y decirlas de buena manera para que no caigan mal. Necesito cambiar cosas de mi que creo imposible cambiar. Necesito que este mes pase rapidísimo, que pase YA. Hacia tanto que no escribía que quiero decir un montón de cosas, pero ya no tengo idea con que seguir. Tengo tantas cosas dentro mio que anhelo sacarlas, contarlas, pero las palabras no me salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario