martes, 6 de marzo de 2012

Ya que estan en la foto me tomo unos minutos para decir: Papá y Mamá nose que me pasa con ustedes pero no los soporto mas. No entiendo que hago para que esten todo el tiempo quejandose, o si, el simple hecho de no hacer nada parece que es lo que jode, pero tampoco entiendo, siempre que hago algo me sale mal y tambien es para un reproche de ustedes. Me hacen mal. Lo peor es que me voy dando cuenta cada dia que pasa que me estoy haciendo cada vez mas a lo que son ustedes y no me gusta, porque no me gusta ser la que se fije en el que diran, la que se preocupa por todo, la que vive de mal humor y esta todo el tiempo pendiente de lo demas. Re lindo tener un papá que siempre te busca los defectos, que te compara con otros "hijos" y que te subestima todo el tiempo, y también re lindo tener una mamá que se la pasa todo el tiempo alterada. Los amo con el alma y le voy a pedir a la vida que no me falten nunca, pero necesito que cambien porque no me hacen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario