miércoles, 7 de marzo de 2012

Podemos discutir, podemos estar en desacuerdo, mandarnos a la mierda, reprocharnos, quejarnos una con otra pero si hay algo que tengo claro es que son mis hermanas, y cuando digo esto hablo de las cuatro aunque falten dos. Son mis hermanas y como ya se sabe entre hermanos hay conflictos, discuciones y muchas diferencias pero tambien hay un cariño enorme que es lo que hace que el vinculo jamas se rompa, y yo se que a pesar de las decaidas siempre vamos a estar unidas. No tenemos la misma sangre pero tenemos el mismo amor una por la otra entre las cinco, y este año lo vamos a disfrutar juntas como cada momento que pasamos siempre. Y no me quiero ir al carajo con lo que voy a decir, pero estoy segura que lo que tanta veces pensamos como delirio se va a cumplir, yo se que vamos a ser una viejas chotas, con hijos, nietos, marido y vamos a seguir juntandonos y vamos a tomar mates juntas y anda a saber cuantas cosas mas vamos a pasar. Gracias realmente, por haber aparecido en mi vida y dejarme un lugar en la suya. Siempre juntas, y hoy mas que nunca.
Viip`s

No hay comentarios:

Publicar un comentario