viernes, 23 de marzo de 2012

Salimos mal y si te enteras que la subi en algun lado me matas pero no lo vas a ver. Gracias por bancarme en todo momento mamá, por secarme las lagrimas cuando me ves llorar y me haces entender que hay cosas en la vida que son inevitables, y que por lo menos de tu parte vas a hacer todo por sacarme una sonrisa y estar siempre junto a mi, para no dejarme caer o si llegas un poco mas tarde levantarme de la caida. Gracias por escucharme, por mirarme y ya entenderme, darte cuenta si estoy de mal humor, enojada, triste, si me pelee con alguien, si no estoy de acuerdo en algo. Te dije muchas veces que cuando me acaricias me transmitis una paz y tranquilidad inigualable con el resto de las personas, sera porque me tuviste nueve meses en tu pancita, y me cuidas muchisimo siempre, me das todo tu amor. A veces se me escapan las lagrimas cuando me pongo a pensar que te quiero eterna, por siempre en mi vida y se, como sabemos todos que estamos de viaje en este mundo y un dia te me vas a ir, no quiero ni pensarlo otra vez, yo sin vos me muero. No puedo decir que sos una de las mejores cosas que me paso en la vida, porque aunque me pasaron muchas cosas lindas, lo unico mejor que me paso fuiste siempre vos. Te amo como a nadie, y quiero estar toda la vida abrazandote y que no te me vayas nunca, el dia que me faltes yo me voy a ir al cielo con vos y no te voy a soltar nunca, que te quede claro mi otra mitad. TE AMO GORDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario