viernes, 24 de febrero de 2012

Se torció el camino, tu bien sabes que no puedo volver. Son cosas del destino, siempre me quiere morder. El horizonte se confunde con un negro telón y puede saber como decir que se acabo la función. Ha sido divertido, me equivocaria otra vez, quisiera haber querido lo que no he sabido querer. ¿Quieres bailar conmigo? puede que te pise los pies, no soñare solo porque me quede dormida. No voy a despertarme porque salga el sol, me hace llorar una vez por cada vez que rió. No se restar, no se restar tu mitad de mi corazón. Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porque, perderse por los bares donde se bebe sin sed. Virgen de la locura nunca mas te voy a perder, que me enterado de los pecados que me quieres quitar. Sera mas divertido cuando no me toque perder, sigo apostando que cada dos por tres sale seis. Yo bailaria contigo pero es que estoy sorda de un pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario