viernes, 24 de febrero de 2012


"Esto que soy, esto te doy", hay días como hoy en los que no me soporto, que siento que la gente no me entiende, y veo que no me aceptan por lo que soy, y en esos mismos días algunas veces pienso en cambiar y en otros, especialmente hoy pienso en hacer como si nada a los demás, y que me chupe todo un huevo. ¿Porque? sera la pregunta, porque realmente a mi también hay cosas que me molestan de los otros y no ando reprochando o quejandome, aprendí a aceptar y si me jode algo me callo, porque yo no me siento dueña de nada en este mundo. A aquellos que se llevan el mundo por delante y seguro no van a leer esto, pero no me interesa les digo que "conmigo no, hoy no", el que no me banca y forma parte de mi vida tristemente para ellos, tiene la puerta para retirarse en cuanto tenga una queja hacia mis defectos o mis actitudes, porque yo voy a ser lo que quiero ser, no lo que ustedes quieren, asique si pretenden cambiarme conmigo pierden el tiempo. Me canse de intentar ser algo que no soy, me canse de prohibirme ser feliz para no lastimar a los otros, me canse de todo. Lo único que quiero es ser como siento que tengo que ser, y a partir de esto también actuar así. Sigan diciendo lo que quieran ! chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario