lunes, 27 de febrero de 2012

Creo que cualquier pensamiento mio me hace bien expresarlo en este blog, no tengo necesidad de que lo lea la gente tan solo decirlo, asique a escribir. Estando acostada llegue a la conclusion de que todo en esta vida pasa rapidisimo, y nosotros estamos sin darnos cuenta entretenidos en la misma con nuestras cosas, sin ver lo rapido que cada momento se va. No me olvido nunca lo que espere por cumplir mis quince años, creo que antes de cumplir diez ya lo pensaba y veia algo que no llegaba nunca. Contaba los años, los meses, los dias y las horas hasta por fin tenerlos, nadie entendia el porque tan apurada por cumplirlos, mis papas decian "¿Porque tan ansiosa? ¿porque queres adelantarte y tener esa edad? disfruta la que tenes, despues todo se pasa volando", una vez mas ellos tenian razon. Para mi en ese momento esos años, meses, dias, horas que llevaba contando me eran una eternidad. Cuando por fin llego ese dia me sentia tan feliz, era lo que habia llevado esperando casi toda mi vida. Hoy, con casi 17 años de edad, no puedo creer que el tiempo haya pasado y que ya hace dos años de eso, no puedo creer que estoy en tercero, lo cual veia muy lejano para mi, no puedo creer que este mas cerca de ir a una facultad y trabajar, a ser esa piba que lo unico que queria era cumplir sus 15 años para sentirse una mujer. Ahora quiero quedarme en esto para siempre, y que el tiempo se me vaya lo mas lento posible, pero aprendi que todo se va rapido y que hay que disfrutar de cada momento. Alla voy tercero, me tenes en UNA SEMANA! no termines nunca. Que cerca estas la puta madre que los pario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario