domingo, 11 de diciembre de 2011

Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos #
Se que el tiempo me demostro que somos muy distintas, que muchas veces por esta misma razon vamos a discutir y vamos a estar distantes, o que va a haber muchas cosas que no vamos a hacer todas porque no coincidimos, pero si hay algo que me quedo claro hoy, es que son como mis hermanas, y tengo la misma relacion que tengo con mi hermana de sangre. A veces me saca y me dan ganas de cagarla a trompadas, y otras veces pasamos cosas tan lindas que la mataria a abrazos, asi me pasa con ustedes. Se que mas alla de todo siempre juntas. Gracias por su amistad incondicional de hace siete años, y a vos larita de mi alma, olvidate que hace un año que nos conocemos, porque a pesar de eso tambien formas parte de mi vida, y sos como mi hermana. Con ustedes aprendi grandes cosas y tambien pase unas cuantas, las quiero con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario