viernes, 23 de diciembre de 2011

Se me viene una navidad de mierda, seguido de un año nuevo de mierda tambien. La verdad que estoy cansada de vivir, me canse de respirar, me canse de tratar de hacer que nada pasa. Me canse que la gente diga cosas de mi sin saber una chota lo que me pasa, y si no lo quiero contar es porque no tengo ganas pero estaria bueno que en lugar de decir idioteces se miren un poco a la cara y se busquen sus propios defectos, que yo tendre los mios pero por razones que desconocen y no voy a contar, me comere las bardeadas, las quejas, y todo lo que venga. Hace años que tengo una vida de mierda, hace años que ningunas de mis sonrisas son verdaderas, siempre intento sonreir cuando lo hago. Me da bronca. Y al darme bronca me siento una estupida, porque yo tengo que estar tranquila de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario