sábado, 19 de marzo de 2011


¿Hago bien o hago mal siendo como soy? o nose. Quizas hago bien siendo diferente, lo que a mi me haria bien seria ser sin tener que inventar otra personalidad pero a veces la gente juzga, a veces lo que le hace bien a uno no es igual para el resto. Quisiera comprender que carajo quiero y quisiera seer yo sin tener que intentar ser otra, jamas podria cambiar. Soy esa persona que quiere vivir la vida como si todo fuera una locura, pero no, la loca soy yo y no es la idea. Soy esa persona que siempre le molesta algo y.. ¿cual hay? quien me banca bien y si no bye bye gente, me canse de demostrar una sola cara, ¿tengo que ser quien soy? Listo, despues no se sorprendan. Si me buscan me encuentra y siento que cada dia que pasa me buscan mas. Hoy es el dia para ponerle fin a todo esto que me hace mal. Volvio mi caracter, volvieron mis celos, volvieron mis bardos ou yes como los extrañaba. Volvio el rencor, volvio el odio, volvio la desconfianza. Volvi yo, nadie mas me pasa por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario