jueves, 3 de marzo de 2011


Hace tiempo que no re flexiono en el blog, quizas me faltaba tiempo, quizas me faltaba encontrar las palabras, quizas no quiero expresar lo que siento, talvez nose que siento, quizas no quiero reconocer que me pasa, quizas no quiero perder tiempo dedicando palabras en algo asi como es, como esta la cosa.. Yo me entiendo. Me la pase todo un mes esperando aprobar dos materias del orto y pude, me la pase todo un mes para repartir mi tiempo en las materias y en los demas. Me la pase discutiendo, sin llegar a nada bueno. Me la pase queriendo cambiar pero sigo siendo Camila Tomassoni, la misma que alguna vez "todos" conocieron solo que intentando madurar, dejar atras las pelotudeces y lo demuestro en mi apariencia fisica, como si un color de pelo distinto, un aro mas un aro menos me haria ser diferente. Por otro lado... busco entender a la gente y sinceramente no puedo, se que todos somos distintos pero me encuentro con personas en esta vida que nisiquiera en ALGO se parecen a mi y no lo puedo tolerar. Quiero gritarle a todo el mundo lo que soy, como soy pero quedaria como una simple idiota. Sigo buscando mis gustos, mi personalidad y lo que quiero para esta vida que si no busco la felicidad yo sola por mi nadie va a hacerlo. Si sigo pensando como "adulta" voy a terminar internada, quiero ser la pendeja que soy y disfrutar , y eso no quiere decir que deje de ser la BUENA persona que soy. Me canso todo, hasta me canse de mi. Necesito aire, estar sola y pensar que mierda quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario