sábado, 19 de marzo de 2011

Extraño;
Extraño gente, extraño momentos, extraño sentimientos. Me molesta muchisimo ser sentimentalista porque siento que vivo en un lugar donde los sentimientos casi no existen y si lo existen las personas se lo olvidan facilmente. Hay personas que un dia te quieren con todo su corazon, pero cuando las necesitas no estan o a la hora de lastimar son los primeros. Y por otro lado estan las personas que odian con todo su alma a alguien pero a la hora de chuparle las medias son los primeros, falsos del orto, me dan bronca. Y me molesta ser usada por gente falsa y me duele en lo mas profundo que esas personas que son incondicionales para uno no esten cuando necesitas una mano, que te critiquen a las espaldas cuando algo te sale mal. Pero no viene al caso todo eso. La cosa es que extraño a personas que ya no estan en el mundo y que seguramente estan mejor que todos los que seguimos aca porque en esta vida todos luchamos siempre por algo, que lindo seria qe todo fuera perfecto. Hasta ahora la muerte que mas me dolio, y la persona que mas me duele que ya no este entre mi es mi abuelo. A ver... yo no le deseo la muerte a nadie pero hay muchisima gente que hace daño y justo se tienen que ir generalmente las personas que son buenas y no joden a nadie. Extraño sentir cosas lindas por esas personas que algun dia me hicieron bien, personas que despues se olvidan de esos momentos y te dan la espalda. Extraño ser esa niña inocente que era, y ahi si era feliz porque no entendia nada, me llenaban de amor y con un juguete ya era feliz, ahora nada me alcanza y cada dia quiero mas para llenar este corazon estupido que llora por lo que extraña y nunca mas va a volver. Y a veces llora por las cosas que tiene que no quiere perder o simplemente porque muchas le hacen mal. Necesitaria volver al pasado y darme cuenta antes de las cosas. O me gustaria no ser tan sentimental y que nada me importa, como parece que todos hacen ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario