jueves, 20 de agosto de 2009


Siempre qise ser como vos sabes? siempre te admire, siempre pienso qe sos perfecta, qizas lo piense porqe sos mi hna, pero no me importa, ese pensamiento nunca se me va a ir. Amo cada cosa de vos, tu manera de hacerme ver las cosas, asi me digas algo qe para mi sea distinto, me encanta cuando a tu manera te acercas a mi para saber lo qe me pasa, lo qe necesito, lo qe siento, cuando a tu manera estas ahi conmigo, asi sea para darme un abrazo, un beso, para simplemente joderme o reirnos un rato, mas qe nada para compartir un momento juntas, ya qe no sos tan demostrativa, pero asi estes solo al lado mio, siento qe puedo confiar i contar con vos para todo, me encanta qe cuando tenes una duda me preguntes a mi, qe cuando te pasa algo me cuentes a mi, me encanta qe sientas qe conmigo podes confiar, y qe sabes qe yo confio tanto en vos. Mas alla de las peleas qe puedan existir i las diferencias qe hay entre las dos, Te quiero tanto, te quiero asi te saques y digas qe me odias, te qiero aunqe no me demuestres qe vos sentis lo mismo, te qiero aunqe tengas una manera especial de ser i ver las cosas , TEAMO tanto hermana qe sos una de las personas qe necesito siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario