miércoles, 19 de agosto de 2009



No vas a leer esto, estoy segura de eso, nadie pasa por aca pero por lo menos digo lo qe siento i pienso i eso me hace meejor aal decir todo. Es impresionante todo lo qe te amo, todo lo qe me haces sentir, son cosas taan hermosas qe nunca senti por nadie en el mundo, solo lo senti i lo siento con vos, i eso me hace estar segurisima de qe sos todo para mi i qe te amo i siempre te voi a amar como a nadie en el mundo. Cuando nos vemos i estas ahi al lado mio me siento la persona mas feliz del universo i tambien, el saber qe estamos juntos ♥ y me hace tan bien, qe no me importa mas nada cuando estaas ahi aal lado mio, te necesito siempre, en todo momento, mas qe a nadie en la vida. Lo qe siento por vos no se compara con nada en el mundo, porqe es lo mejor qe me pudo pasar (:, te amo i siempre te voy a amar, aunqe me enoje por alguna pelotudes como hago siempre, aunqe te burle, te pegue i te insulte jajaj, na.. sabes qe eso es de mentira (re qe hablaba sola ) en fin.. me chupa qe no lo vas a leer.. lo quiero decir igual. Muchisimas gracias por entenderme siempre, por aguantarme asi comos soy, por ser como sos conmigo i perdon por mis celos i todas mis pelotudeces, esas pelotudeces qe muchas veces nos hacen mal por la misma razon de ser sin sentido. Me encanta seer tu novia i saber qe estas conmigo para todo, en todo momento (L asi como siempre yo lo voi a estar para vos . No me alcanzan las palabras para decirte todo lo qe siento por vos, i tampoco existen las palabras para explicartelo, porqe simplemente es algo qe siento . Muchisimas gracias , otra vez , por ser todo lo qe sos en mi vida, por dejarme ser parte de la tuya tambien, en fin.. mi vida ya es tuya asi como yo i nose qe haria sin vos, no seria nada . Te amo muchisimo mi amor, sos lo mas hermoso qe puede pasar ♥ Sos completamente todo, para siempre bonitto (:

1 comentario:

  1. Yo si lo leo(; yo si paso por tu blog, por eso me hice seguidor(L teamo camila! siempre con vos:F

    ResponderEliminar