miércoles, 19 de agosto de 2009


Seguramente nadie lea esto, i mucho menos vos

mama, pero necesito descargarme, necesito decir todo lo qe jamas me animo a decirte a vos. Nose como explicarte, no me animaria jamas a decirte qe sos LA MEJOR, qe no te cambio por nada en el mundo, qe sin vos no seria NADA, qe necesito de vos todo el tiempo, de tus abrazos, de tus besos, de tus preguntas, hasta de tus gritos i peleas , porqe de eso aprendo. Porqe me enseñas a ser siempre una meejor persona, porqe se qe a pesar dee todas las peleas del mundo qe tengamos, a pesar de qe me enoje muchas veces con vos, siempre vaamos a estar unidas, porqe nada en el mundo nos va a separar, siempre juntas . Te quiero muchisimo, con toda mi vida, qe la tengo gracias a vos, i por todo lo qe hiciste , haces i vas a seguir haciendo seguramente por mi. Son muchisimas las gracias i es taanto lo qe te quiero qe en ningu lugar alcanzaria las palabras para decirtelo, ni maneras de desmotrarlo. Simplemente qiero decir qe teamo i qe si hay alguien qe se mereme TODO en la vida, esa sos vos, por todo lo qe hiciste i haces por nosotros, tu familia, gracias , espero algun dia poder devolverte todo lo qe me diste, qe es muchisimo, i ni las gracias alcanzan para todo eso, porqe me quedaria corta con eso. Sos muchisimo en mi vida, enserio (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario