sábado, 24 de septiembre de 2011



Mírame, no tengas miedo, déjame contarte mis secretos: Nunca fui ni soy perfecta, quiero ser contigo un libro abierto. Debes saber que un santo no pretendo ser, no me arrepiento del ayer y en el futuro seguire siendo quien soy, asi soy yo. Por lo menos no te miento, te digo la verdad, yo no miento, esta es mi realidad en estos ojos tu veras, no tengo ganas de ocultar, me juego la vida sin mentir hasta el final. Llegamos desnudos a este mundo, inocentes frente a Dios y por eso no te miento, te digo la verdad . ¿Quién no es un pecador con sus penas y dolor? ¿Quién no salta sin caer y del fuego renacer? Van a hablar, me van a acusar con todas mis fallas me van a juzgar. Ya no dudes más de mi, te juro por mi vida, no te miento, te digo la verdad, esta es mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario