sábado, 20 de agosto de 2011


Tengo una forma de ser muy complicada, a veces hasta para mi misma es insoportable. Me persigo pensando cosas de mi y sobre otros, me persigo en el que diran, en lo que se piensa de mi pero a la vez no me importa, nose. No puedo contener los celos, me ponen nerviosa, me alteran. Soy ansiosa, impaciente. Hablo mal, cada dos palabras es una puteada. No le dedico tiempo a las cosas, hago todo a las apuradas. Soy impulsiva. Me guardo cosas porque no me animo a pelear por lo que pienso o creo que debo hacer/decir, pero por otro lado tengo un caracter fuerte con el entorno familar, aunque se que en algunas cosas me callo. Soy timida con la gente que recien conozco, pero no paro de hablar una vez que entro en confianza. No me gusta hablar delante de mucha gente. Me gusta tener el poder sobre los otros. Soy egoista en muchas cosas. Tengo un poco de orgullo (no tanto). Confio rapido en la gente pero me dura poco porque despues empiezo a desconfiar. Me gusta hablar mucho y a veces me voy por las ramas hablando de mi y a la otra persona no le pregunto nisiquiera "todo bien?". Soy caprichosa. Me aburro y canso rapido de las cosas, pero no de las personas. Y muchas cosas mas que en este momento se me fueron de la cabeza, pero en fin.. lo poco bueno que tengo lo puedo ofrecer y soy feliz con poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario