sábado, 20 de agosto de 2011


Es increible, vamos por el segundo años juntos. Un curso al que no le tenia nada de fe, en el que no queria estar y la primer semana de clases de hace dos años atras la pase para la mierda, pero ahora puedo agradecerle a Dios de permitirme haber conocido personas maravillosas como ustedes, quizas algunos no me caen tan bien como otros pero se que todos son buena gente. Me alegran las mañanas, me ven la cara de dormida, hacen chistes, compartimos un monton de cosas, hasta mas de una vez peleas e insultos pero se que cuando terminemos esta etapa de la vida y dejemos el colegio voy a extrañar hasta las cosas malas, porque ustedes ya forman parte de mi vida y esta misma va a cambiar totalmente a partir de eso. Simplemente quiero decirle que los quiero, y voy a estar siempre para los treinta y pico que son, asi con algunos ni me hable. GRACIAS ECONOMIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario