viernes, 1 de julio de 2011



LOS MEJORES!

Milagros: Sos la loca mas linda que conoci. Sos como mi otra mitad, por fin encontre alguien similar a mi, es seguro que sos vos amiga. Amo las locuras que juntas hacemos, nuestros planes, las charlas (las cuales muchas veces solo entendemos nosotras), lo que compartimos, el parecido que nos une, y te amo a vos. Realmente tengo que pedirte perdon por todas las veces que me bancaste y espero que lo sigas haciendo porque sin vos todo perderia sentido ahora que te conozco y me di cuenta de la persona genial que sos. Sos todo, no te pienso cambiar por nada ni nadie jamas. Te amo hija de puta!

Esteban: El mejor de todos, se sabe. Gracias por bancarme todo, mis ataques de locura, mis problemas, y en especial las escenas de celos que te hago, gracias por confiar en mi, por haberte hecho tan importante, por preocuparte cuando ves que estoy mal, gracias por las firmas en el muro de facebook Ja, gracias por tu paciencia, por explicarme mil veces las cosas cuando no las entiendo, por esos abrazos tiernos y dejarme sacarte a veces esa risita unica que tenes. Te amo Esteban Cruz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario