martes, 19 de julio de 2011

AMIGOS
Viips: cuatro personas unicas a las que no cambiaria, son las que me sacan tantas sonrisas todos los dias de mi vida, las que me comparten sus cosas, y forman parte tanto las cosas buenas como malas, porque saben que pueden contar conmigo en cada momento asi como me permiten a mi hacerlo con ustedes. Conoci cuatro amigas increibles, cuatro hermanas y se que con los años esta amistad se va haciendo mas fuerte. Las amo incondicionalmente.
Nata: mi alegria, sos esa persona que aun no entiendome intenta hacerlo, me da consejos y me saca de muchas depresiones, como tambien comparte y se alegra por mis alegrias. Conoce en vos una persona genial, te amo.
Comunidad: me brindan tranquilidad, apoyo y una amistad muy linda que la fueron ganando con el tiempo, estoy totalmente agradecida de formar parte de esto tan lindo que logramos cada sabado, a todos los estoy aprendiendo a aceptar tal cual son, con las diferencias que podemos tener y queriendo cada dia un poco mas, sigan formando parte de mi vida. Los quiero con el alma.
Mili: sos un ser increible, una persona sensible y querible mas alla de tu orgullo, aunque sabe que todos tenemos un poco de eso. Gracias por aparecer en mi vida cuando menos lo esperaba y brindarme tu amistad, tu cariño, que se que lo poco que demostras es sincero y me vale muchisimo. Segui formando parte de mi vida y que nada ni nadie nos separe, no quiero perderte nunca. Te amo amiga del alma.
Estu: ademas de ser hermoso y MIO, y poder decir ahora que sos mi novio, gracias tambien por haberme demostrado lo buen amigo que sos, por estar siempre, por brindarme un oido o un abrazo cuando lo necesite o mismo cuando lo necesito, sos un pibe que vales oro y no te quiero perder jamas. GRACIAS de nuevo mi amor, si me faltaras nose que haria, me sentiria re vacia. Te amo muchisimo y lo sabes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario