martes, 7 de junio de 2011



¿Porque lo amo a pesar de las heridas? Preocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el beso de su cuerpo. No esta, eso lo se y no lo encontrare en tu piel. Esta noche inventare una tregua, ya no quiero pensar mas, contigo olvidare su aunsencia y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta, no lo se. Yo sola no me basto, quedate y llename su espacio, quedate. Se fue, no dijo adios dejando rota mi pasion, quizas ya me olvido y otra roso su corazon. Yo solo se decir su nombre, no recuerdo nisiquiera el mio ¿quien me abrigara este frio? Y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta, no lo se. Yo sola no me basto, quedate y llename su espacio, quedate. Puede ser dificil, pero no puedo olvidarlo. Creo que es logico, por mas que yo intente escaparme, el esta.Unas horas jugare a quererte pero cuando vuelva a amanecer, me perderas para siempre. Y si te como a besos sabras lo mucho que me duele este dolor, no encontrate en tus brazos el sabor de los sueños que me robo. Si me enredo en tu cuerpo sabras que el solo es dueño de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario