jueves, 21 de abril de 2011

Odio: los momentos en que me deprimo porque parezco totalmente emo y hago locuras.
Deseo: Una felicidad plena y eterna.

Quiero: Ser inteligente y dejar el sentimentalismo un poco.

Me encanta: Ser libre, cantar y ser yo misma.

No soporto: la gente falsa y metida.

Lo peor que me pueden hacer: Mentir y ocultar.

Amo: Justamente amo amar. Amo la vida. Amo conocer gente.

Resultado positivo: Cariñosa, confiable, buena persona, generosa, amigable, alegre (al maximo, pero obviamente si todo va bien), tranquila.

Resultado negativo: Rencorosa, celosa, tonta, histerica, depresiva (si lo estoy es por demas), con paciencia (a veces juega en contra guardarse todo y callar), sentimental (no siempre es bueno, se recibe desiluciones), loca, orgullosa, hiriente.

Conclusion: Tengo mas cosas malas que buena. Soy un desastre pero aun asi agradezco ser yo y no ser otros soretes que andan rondando por la tierra, ser buena persona es lo principal y asi soy.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario