lunes, 11 de abril de 2011


Me duele tener que ser yo la que aun enojada tiene que acercarse a la persona con la cual me enoje. Me duele y sin embargo lo hago. Esta vez no voy a alterar nada, yo tengo que ser conciente y serme fiel con mis pensamientos y mis razones del porque estar asi. Si vos no te acercas a pedir MAS perdon del que pediste, si no te acercas y si haces lo que haces sabiendo que a la persona le molesto siempre o le molesta VOS tenes que venir a buscar a la persona. A partir de ahora yo no busco mas nadie, voy a defender mis razones, voy a defender mis pensamientos, asi de una vez por todas me voy a sentir NO bien pero al menos que se bien lo que siento y que un sentimiento de afecto no me haga hacer pasar todas como idiota para que me sigan haciendo lo mismo. Hoy digo basta. El que se mando las cagadas las acepta y punto. Yo me mande miles de cagadas y hasta puedo admitirlas pero CREO que no las volvi a cometer o por lo menos eso trato y deje y dejo millones de cosas por los SENTIMIENTOS, es mas, mas de una vez pense en el bien de los demas y me estoy dejando a un lado para no pensar en los mios. YA ME CANSE de mi misma, me canse de ser asi, me canse de rogar y buscar a las personas con un perdon que NO tengo que pedir yo, me canse que con una carita triste la gente me compre, me canse. Al fin y al cabo no me sirve de nada hacer eso porque sigo guardando lo que me hizo mal y dps es obvio que va a volver miles de veces si con algo siemrpe ME COMPRAN y consiguen mi puto y maldito perdon, pero en el fondo la bronca sigue y por eso no puedo estar bien. No estoy bien. Y ALGUNOS, cosa que no voy a dar nombre.. dicen que yo NO amo y por eso lo hago , ahora yo digo manga de giles, ¿porque mierda no se fijan lo que ustedes hacen para que la persona reaccione asi? claro, es mas facil culpar a los demas y no hacerce cargo. Soy tremenda boludeada o ERA porque hoy le pongo fin a la situacion. Yo no voy a hablar con nadie ni voy a buscar a nadie, cada uno sabra quien tiene que hacer que. Atte: Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario