martes, 23 de noviembre de 2010


Si todos sabemos que la vida es una sola, que tarde o temprano vamos a morir, ¿Porque amargarnos? ¿Porque preocuparnos? Hay tantas preguntas y ni una sola respuesta. Nisiquiera entiendo para que estoy en este mundo tan lleno de mierda, nisiquiera lo se. Nose para que vine, que tengo que hacer, como actuar, por lo menos pido ser LIBRE en la vida que es tan corta y que la puedo disfrutar ahora y nunca mas, pero los demas no logran hacer que uno lo haga. O veces son las mismas cosas que se interponen en el camino de todos y de una manera u otra te caga la vida de una forma que o no la entendes nunca mas o la entendes y no sabes porque paso. ¿A que venimos al mundo? Nose si venimos a sufrir, si venimos por una "mision", si venimos por aprender, pero yo no me quiero morir en el intento, en sufrir, en lograr un objetivo, en aprender, yo quiero vivirla dia a dia y no hacer nada de lo a que venimos, si no que hacer lo que yo quiera cuando quiera. Si existe un dios, quiero una prueba concreta de que hago aca, y que de una vez por todas me demuestre el sentido de todo esto, quiero saber en verdad como se disfruta vivir en esto que se llama "vida". Quiero dejar de un lado las lagrimas, por una vez aunque sea y poder pensar con la cabeza y no con los pies lo que tengo que hacer. Pero como ya se, esto solo lo escribo como cada cosa que voy pensando pero jamas hago lo que escribo, porque son ideas que tengo y nunca puedo cumplir, porque me siento una estupida para todo y porque siento que soy la unica tarada que se hace estas preguntas cuando esta como el orto, y en lugar de ponerse las pilas en los miles de problemas que tiene se queda en pensar que podria hacer y como, pero jamas hace nada, porque todavia no le encontro un sentido a la vida.


YA NADA TIENE SENTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario