martes, 19 de octubre de 2010


Una tonta que te llama, que te dice que te ama, dime si no es amor. Si tu supieras lo que duele que me causes tanto dolor, tantas veces te he soñado y de mis sueños no te he sacado, porque aun sigues en mi corazon, en cada parte de mi alma que se llena de toda tu pasion. Si amarte es un pecado viviria pecando, nose como has hecho para tenerlo todo, mi mente, mi cuerpo y hasta mis estupidos enojos. Una lagrima sale de mis ojos cada vez que me dañas, me dices que me amas pero no piensas en mi, tus hechos no me dicen lo mismo, tu mirada ya no es la misma sobre mi. Dime si quieres algo de mi o quieres dejarlo todo, porque ya nose que buscas con tus modos. Tu forma de hablarme me mata, es como una lanza que traspasa mi corazon, me quedaria toda una vida con vos, ¿como decirte que por ti mi vida sigue ? yo te amo a vos, pero me estas lastimando, y mi camino se traba, en este mundo donde ya no sale la respiracion, donde llorando te digo que sos todo mi amor.

Que tristeza hay en la ciudad amor ~

[Lo escribi yo misma. :( ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario