viernes, 29 de octubre de 2010

¿Queres saber que siento? que te amo, pero no me entendes, que te amo pero escuchas y entendes lo que queres, que te amo pero tenemos distintas maneras de demostrarlo, que te amo pero no coincido con tus cosas, que te amo, pero siento que no me defendes, que te amo, aunque me molesten muchas de tus formas de ser, que te amo, pero ya esta cansando tanto como para vos, tanto como para mi , llegar a tanto de "ni tener vida", metaforicamente. Estoy cansada de cada cosa que nombre pero te amo y es inevitable no amarte, porque cada vez se hace mas fuerte. Si estoy enferma de amor, asi es pero sabe que te necesito en cada momento, en cada instante de mi vida, porque sos lo necesario para seguir viviendo, tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus palabras me llenan de felicidad en los momentos mas tristes, mas oscuros, cuando queres sos un amor, y cuando no queres me haces sufrir, me haces llorar, cuando no queres te convertis en el insulto mas grande que te digo, pero de nuevo cambio que te necesito para seguir. ¿Porque sos tan especial? si acordate, desde que me hablaste ya no pare mas de hacerlo, si acordate, cada vez que te veia (cuando no eramos nada) no veia la hora de verte otra vez, de sentirte unos minutos cerca, te repito: "tu sonrisa es la mia", pero en algo nos estamos equivocando que nada sigue como antes. Igual siempre te siento cerca y te senti cerca, hasta en los peores momentos que pudimos pasar en un año y nueve meses, que fueron muchisimos malo, pero aca seguimos, algo tan fuerte nos une amor, dejate confiar en que te amo como a nadie, y que nadie va a llegar a sentir lo que yo siento por vos. Porque puedo enojarme, pueden molestarme millones de cosas tuyas, pero nadie te va a conocer mas de lo que conozco, y nadie te va a querer mas de lo que te quiero. Me cansas cuando te pones en pelotudo, cuando no se te puede hablar, cuando me sacas de quisio, pero te amo mi amor, y el amor es mas fuerte, quedate siempre conmigo, no te alejes, te necesito. Te amo y extraño, nunca te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario