jueves, 3 de diciembre de 2009

Tan triste. En un lugar qe siento qe no es mi lugar, donde hago cosas con las cuales no me siento bien, en la qe pienso qe todo lo qe hago esta mal, qe todavia lo qe no esta hecho lo va a estar.
Tan triste qe siento qe no deberia estar aca, donde no puedo hacer nada porqe cada cosa es llorar, donde la palabra EXTRAÑAR cada vez es mas fuerte en mi, donde la palabra AMAR cada vez se siente mas , cada vez todos mis sentimientos son mas y mas enormes qe lo qe eran siempre, aumentan y yo se la razon. Donde cada vez hay mas dolor y a la vez alegria, donde hay una mezcla de sentimientos qe no se pueden contener. Donde mas se siente el vacio i lo lleno de mi. Se cual es mi lugar, se lo qe qiero, se como actuar pero.. ¿como empiezo, por donde? ¿como me animo a decirte qe no aguanto mas y qe neceisto decirte todo ahora mismo? te extraño ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario