miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estoy harta de que una vez mas te metas, de que una vez mas aparezcas, estoy harta que te permitan qe lo hagas. Estoy harta de vos pendeja, y de hace tiempo y no lo voy a seguir soportando. Sos vos o yo, asiqe nose. Te diria que por el bien de todos no molestes mas y no aparezcas nunca mas en tu vida :D eso va a ser lo mejor.
Y vos, todo el tiempo diciendome que no confio, que te crea, que no entendes porqe soy asi y vos mismo demostras el porqe, seguis siendo y haciendo lo mismo, seguis callandote, seguis ocultando. Si me decis algo cumplilo, si te jodio , si te molesto , si en verdad no te importa no le hables mas y el tema se queda ahi, si la persona te sigue hablando no respondas y si te importa mucho mucho esa persona ya sabes qe tenes qe hacer. No me jodio lo qe dijiste, si no lo qe te dijo, qe aparezca de nuevo a joder la vida cuando estabamos BIEN y encima que me ocultes, qe sigas haciendo lo mismo que antes y qien dice qe capaz que siempre, asique si queres qe confie en vos, primero confia en mi y contame las cosas, no hagas qe me entere aparte , cosa qe siempre hago o qe me diga un tercero, porqe verdaderamente me saca las ganas de todo. Hoy podia estar, podia estar bien porqe aprobe una materia, podia estar porqe te vi hace poco, podia estar bien por las cosas qe me dijiste y NO, no puedo, una vez mas por lo mismo que tiempo atras. Y ya estoy podrida, no lo voy a seguir aguantando :S o es tu novia , o es esa puta, la qe te hizo de todo i vos como un bldo le hablas. ¿que tenes qe hablarle? te importa qe sea de su vida? si en verdad no te importa no preguntas nada i listo.. nose qe estas haciendo, Asiqe boe, la loca yo despues. A ver si nos dejamos un poqito de decir pelotudeces. Y vos pendeja , deja de romper las pelotas, porqe me tenes cansada i si al principio me lo banque es porqe no me qiero pelear con nadie i ademas porqe no qiero qe mi novio este mal, pero parece qe a el no le importa como estoy, porqe si no no lo hubiera hecho, pero bue. Seguramente si lees esto te enojes por lo qe dije, pero mas enojada estoy yo. Mas enojada me pone que me traten como pelotuda, porqe parecere pero no lo soy y las situaciones estas me tienen HARTA , desde qe empezaron hasta hoy qe creo i espero qe aca terminen, porqe si sigue molestando me voy a sacar mas y el doble qe esto. Y creo qe no es lo mejor para ninguno. Solo eso .
Te amo, aunqe hagas cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario