sábado, 24 de julio de 2010

¿Como puede ser qe un amor se vuelva patologico?

El amor se degrada y se convierte en neurosis afectiva de la misma manera que se extiende un cáncer haciendo metástasis en el corazón, se vuelve una droga de igual modo que esa inocente copita de licor después de la comida se convierte en un alcoholismo sin control que te destruye y del que sólo puede salvarte más alcohol, más , más y mas.
Es una droga, que tiene efectos bioquímicos estudiados, trabajan las mismas hormonas que en una adicción, nos hace sentir bien, nos encanta, da sentido a nuestras vidas y por eso es como el vampiro que prueba por primera vez la sangre y quiere más, más y más.
Un día, sin previo aviso, te ves rastreando como un perro de policía en busca de unas gotitas de esa droga, te arrodillas una y otra vez, espías detrás de las columnas, persigues, interrogas a sus amigos, imploras, y como dice calamaro: "No sabes con que inocente excusa pasar por su puerta". Pierdes la dignidad una y otra vez, envías otro mensaje y la retahíla correspondiente de llamadas perdidas, finalmente decides llamarle de verdad y gritarle: ¿Por qué no me llamas? .
Le gritas a él, pero te estas gritando a ti misma, a tu impotencia por controlar tu ansiedad, a tu insostenible necesidad por recibir esa pequeña gratificación bioquímica que te hace sentir tan bien, quieres más, más y más y no sabes como pedirlo.
Te arrastras por las paredes intentando rasparte y dejarte las marcas del gotele por la espalda, te arañas, quizás el dolor pueda calmarte, y entonces estrellas con fuerza el móvil contra el suelo, después de unos segundos, cuando la respiración entrecortada y las lágrimas te lo permiten recoges el móvil y dices: "Te necesito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario