martes, 25 de mayo de 2010

Me enamore

Comence a centrar mi antencion en el. Un poco por aburrimiento, un poco curiosidad. Llevaba zapatillas negras, pantalon azul, ¿se puede ser mas normal que eso? mientras seguia mi inspeccion, nuestras miradas se encontraron. Que verguenza. Volvi a hacerme la tonta. Mi pierna se movia en forma nerviosa, moria por observalo nuevamente. De acuerdo, solo por un instante. Recorri con la mirada una linea imaginaria que me conducia hasta el, subiendo poco a poco. Parecia hipnotizada, no podia desprenderme del deseo de saberlo todo acerca de aquel extraño. Ahora mis dos piernas de movian simultaneamente. Mi mirada se detuvo entonces en su rostro. Ojos grandes... de un color entre oliva y miel. Su boca tambien era grande.Y muy linda. Poco a poco las lineas de su rostro fueron curvandose, hasta que pude ver sus dientes, una perfecta dentadura. Justo como a mi me gusta. Y sonrei. Un momento... ¿es eso una sonrisa?¿porque...? Y yo lo note.¿Que hago? ¿lo miro otra vez? eso es bueno.
¿Porque demonios no podia dejar de pensar en el? ¿que lo diferenciaba del resto? Centre mi atencion en su cabello: castaño y con pequeñas ondas en sus puntas, a pesar de ser completamente lacio. En medio de mi trance el colectivo se detuvo. Si alguien hubiera estado observandome en ese preciso momento, se hubiera reido de mi expresion de desesperacion cuando lo vi moverse. Llevaba horas observandolo, y de todos modos, no habia sido suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario