viernes, 2 de abril de 2010

Cuantos sentimientos que tengo dentro mio con quinces años, no lo puedo creer, momentos que siempre van a ser unicos en mi vida, tantos especiales, buenos, tristes, infelices y de felicidad que sean como sean cada uno va a quedar marcado siempre en mi vida, jamas pense pasar por todo lo que pase y desde ya que no me arrepiento de ninguno, cada dia que pasa me doy cuenta que esta esta es la vida que quiero, la vida que elegi y con todas las personas que forman parte de ellas, aunque siempre necesite de algo para darme cuenta de lo que cada persona, de lo que cada cosa que tengo significa para mi , y cuando caigo de todo lo que tengo me siento afortunada y no lo cambiaria por nada en el mundo. Que felicidad se siente tener todo y no faltarme nada y no me tengo que amargar por la gente que trata de buscar eso, mas alla de que tenga una familia por parte que es una mierda no va a cagarme mi vida, porque tengo todo lo que ellos no tienen, tengo respeto, tengo gente que me quiere y me ama de verdad, tengo los mejores amigos del mundo, los mejores primos, las mejores dos tias del mundo, los mejores viejos, la mejor hermana, el mejor novio, tengo humildad, tengo sentimiento, ese sentimiento que rompieron, ese sentimiento que no supieron tomar en cuenta y me perdieron para siempre, como asi paso con mucha gente, la gente que no me supo valorar como persona, que no me supo aceptar con mis defectos quedaron en el pasado. Gracias a todos los que siguen en el presente y que seguiran en mi futuro porque asi lo quiero y asi se lo ganaron siendo como son y dandome todo lo que me dan, miles de gracias. Ustedes son mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario