viernes, 19 de febrero de 2010

Ella: "Yo quiero soñar con que llegue mi principe azul, ese que ame de verdad y me sienta en las nubes cuando este con el. No va a ser perfecto, pero si perfecto para mi, lo voy a amar y va a ser por siempre, jamas me voy a alejar de el. Quiero que el primer beso sea soñado, tal cual como siempre lo pense, y que el sea unico y especial para mi, que me haga sentir feliz y que me acepte tal cual soy" - ANTES

Ella: "Encontre a mi principe azul, es tal cual como lo quise, lo amo, el primer beso fue soñado, tal cual como siempre lo quise . El es unico y especial y cuando estoy con el me siento en las nubes. Pero todo no es tan rosa como antes lo pensaba, de todos modos, siempre va a ser mi principel azul, porque como siempre dije aunque no sea perfecto, va a ser perfecto para mi" - DESPUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario