lunes, 19 de octubre de 2009

Nueve meses.. nueve meses qe para mi son los mas lindos, porqe para mi vos sos lo mejor qe me pudo a ver pasado, i enserio lo digo. No te miento si te digo qe me haces sentir cosas hermosas, qe nunca antes senti (: , es la pura verdad. Quizas muchas veces tenga mi caracter, este de mal humor, me enoje, me ponga celosa, me saque por alguna cosa sin importancia.Qzas tampoco te hago tantas cartas como las qe vos me hiciste, no te hago post enormes como los qe vos me haces, pero eso no significa qe no te ame, porqe te amo con todo mi ser, cada cosa qe hago mal no es queriendo, sabes qe lo qe menos quiero es qe estemos mal, ni vos, ni yo..ninguno, pero bueno, admito qe te tengo qe pedir perdon por ser muchas veces asi, se qe no soy perfecta, ni la mejor de todas Ja, pero si se que te amo mas qe nadie en el mundo, eso sabelo. Ah i obviamente tambien se qe soy un desastre expresandome, i por eso no te hago muchas cartitas, i por eso mis post siempre quedan pedorros, pero bue, es lo qe haay Ja- pero espero qe con estas palabras puedas entender todo lo qe te amo, qe no te cambio por nada en el mundo, porqe sos UNICO, i cuando digo unico, ya se qe todos somos diferentes, pero vos sos unico en perfecto para mi, nadie, pero nadie puede ocupar tu lugar jamas (: i obviamente eso no va a pasar porqe vamos a estar juntos hasta qe la muerte nos separe )? jaja, pero te lo digo para qe dps no pienses qe te voy a cambiar por alguien Ja, nadie como vos mi amor. Gracias por todo, por hacerme tan bien (: i por todo, todo. Te amo muchisimo, sos todo en mi vida.

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario