domingo, 19 de julio de 2009



Sos esa persona qe no cambio por nada, ni nadie en el mundo, el qe mas amo en la vida, el qe mas extraño.
No te das una idea de lo mal qe me hace qe pasen los dias i no verte, me pone muy maal :( i eso a veces hace qe por aahi este media cortada, pero lo qe menos qiero es eso, porqe me hace peeor. Soos la persona mas importante en mi vida (L) i cada dia qe pasa me voy dando cuenta qe es asi, i te amo mas , i me enamoro mas de vos - :D .
Amo todo de vos! :k i me haces taan feeliz Joonathan , qe no se compara con nadaa en el mundo, gracias por toodo mi aamor ! por estar siempre y quererme asi como soy , por aguantar mi forma de ser ¬ , mis celos, mis enojos, mi mal humor :s , por preocuparte por como estoy, y por hacerme sentir mejor cuando estoy mal i triste. Soos todo mi vida, me faltas un dia y me muero.

Coontas conmigo cuando quieras, qe sieempre voi a estar , me necesites o no- :D
Te amo muchisimo, con toda mi alma
Tu noooovia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario